CONSECUENCIAS DEL ESTRÉS EN EL EMBARAZO

maternidad


Se ha experimentado en los últimos años y mediante múltiples estudios que el estrés durante el embarazo puede producir varias consecuencias entre las que resalta los problemas de conducta de los hijos. Está totalmente comprobado que las mujeres que tienen un alto grado de estrés durante los 9 meses que dura el periodo gestacional tienen más probabilidades de tener niños con problemas de conducta.

Hoy en día y en consecuencia de la grave crisis por la que está atravesando el mundo enteo, existen muchas familias con problemas de dinero, de desempleo y por tanto esto hace que las relaciones familiares estén más tensas que nunca lo que provoca directamente más estrés en el ambiente y más estrés entre las embarazadas.

Desde isegurosdesalud.com recomendamos que las mujeres que estén embarazadas cuiden más que nunca de su salud ya que como se acaba de explicar el no cuidarse podría tener consecuencias negativas en el futuro de sus hijos.

Con tu seguro de salud Medifiatc podrás realizar todas tus visitas ginecológicas durante los 9 meses del embarazo con los mejores ginecólogos de nuestro amplio cuadro médico. ¿A qué esperas para contratar tu seguro médico Medifiatc a través de iisegurosdesalud.com.